El mejor cuidado proviene del amor

En PETUXE® estamos convencidos de que hacer las cosas con amor es el mejor ingrediente para que todo salga bien.

Cuidar y mimar lo que más queremos, nuestro planeta, nuestras mascotas y a nosotros mismos, es nuestra feliz misión, por la que trabajamos todos los días desarrollando los mejores productos sostenibles, basados en el respeto máximo a la naturaleza y en un cariño insuperable hacia los animales, nuestras mascotas, nuestros amigos.

Alta cosmética vegana con sostenibilidad

No podemos proteger y cuidar a nuestras mascotas sin preservar su mundo.  Por eso, en Petuxe Cosmetics ponemos todo nuestro amor y profesionalidad en lo que venimos haciendo por años para crear productos respaldados con conocimiento técnico, creando una gama de la máxima calidad, con productos fabricados de manera responsable con el medio ambiente. 

Todas las fórmulas de nuestros productos son veganas y con una base de ingredientes naturales, de origen mineral y vegetal, y libres de traza animales. Empleamos agua purificada y no testamos en animales.

Contamos con equipo I+D+i para el desarrollo de productos innovadores que vayan a la par con la fabricación sostenible apoyándonos en productos de origen ecológico. En Petuxe podemos presumir de ser una de las pocas marcas que cuenta con productos casi 100% orgánicos, con reducción de 99% gasto de agua y 80% reducción del Co2 en su fabricación.

Además, estamos muy orgullosos de contribuir mediante Ecoembes (Punto Verde) lo cual permite que nuestros envases sean reciclados.

Del conocimiento y experiencia en cosmética humana, nace nuestro servicio a los animales

Con toda la experiencia y el reconocimiento de Laboratorios Válquer, y sus más de 45 años desarrollando cosmética para personas, nace PETUXE® como una propuesta de nuestro equipo para poner todo nuestro conocimiento y tecnología al servicio de los compañeros más fieles de las personas. 

Creemos que los mismos cuidados que necesitamos para nosotros mismos, también los merecen los seres que más amamos. Por eso en Petuxe Cosmetics ponemos todo nuestro amor y profesionalidad en lo que venimos haciendo por años para crear productos respaldados con conocimiento técnico, creando una gama de la máxima calidad fabricados de manera responsable con el medio ambiente.

Nuestros fabricantes disponen de la máxima acreditación de calidad posible, además de políticas medioambientales y sociales que conectan al 100% con nuestros valores. 

Somos rigurosos en cada paso de nuestra fabricación, por eso contamos con la más exigente certificación medioambiental para una gestión adecuada de todos los recursos que utilizamos en el proceso de producción.

Equipo que trabaja con pasión

Petuxe Cosmetics es posible gracias a un equipo de personas con mucha ilusión y ganas de poner todos sus conocimientos en su pasión por los perros y los gatos, y que siente un gran compromiso con el planeta. 

Con todo el conocimiento y experiencia trabajando en el desarrollo de cosmética para personas, decidimos llevar a cabo este proyecto y desarrollar una gama de cosméticos veganos para nuestros fieles amigos y compañeros, las mascotas.