Cosmética Canina y para Mascotas - Natural & Sostenible

Nuestra misión en Petuxe® es fabricar cosméticos para mascotas naturales, veganos y sostenibles; cuidando y mimando el Mundo en el que vivimos desde los productos que elaboramos.

cosmetica canina y para mascotas

Agua

Tenemos la obligación de proteger el Agua Limpia y siendo responsables con el agua que utilizamos para desarrollar los cosméticos. Además exigimos a nuestros proveedores que dispongan de la máxima certificación medio ambiental y que no viertan agua sucia. 

Envases responsables

Estamos muy orgullosos de utilizar envases que permiten su reciclado y contribuir mediante Ecoembes (Punto Verde) a la recolección y tratamiento de los envases que el consumidor facilita mediante su reciclado diario.

Respeto del Medio Ambiente

Nos preocupamos por un desarrollo sostenible de nuestros cosméticos para mascotas; basado en un respeto máximo a la naturaleza y un cariño insuperable hacia los animales y nuestras mascotas.

De esta forma, Petuxe se desarrolla y se fabrica en instalaciones que cuentan con certificados según las ISO(Normas Internacionales de Estandarización):

  • BPF: Buenas Prácticas de Fabricación ISO 22716
  • Gestión y Compromiso de la Calidad ISO 9001
  • Gestión y Compromiso con el Medio Ambiente ISO 14001

 

Ingredientes Naturales

Creemos que la tierra es la mejor fuente de ingredientes que existe, por ello, desarrollamos los cosméticos en base a ingredientes naturales, siendo en muchos casos de cultivo ecológico.

Como amamos tanto a los animales:

Solo desarrollamos cosméticos caninos y para mascotas con ingredientes de origen Mineral y Vegetal.

 

Petuxe Cosmetics

Es una marca de alta cosmética profesional para mascotas. Como características principales, podemos resaltar, que:

  • Marca 100% Vegana
  • Eco-Friendly
  • Respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro objetivo es dar cobertura a las necesidades más exigentes del cuidado y tratamiento de las mascotas, siendo ecológicos, respetuoso con los animales y el medio ambiente. Por ello, elaboramos nuestro cosméticos con las mejores materias primas del mercado, buscando siempre el equilibrio entre lo natural, ecológico y profesional.

Dentro de la línea de cosmetica principal podemos encontrar diferentes tipos de champús, mascarillas y acondicionadores, con características que se adaptan a cada tipo de manto, o necesidad.

 TODAS LAS RAZAS

 GROOMING

Todos nuestros productos tienen una base de hidratación que proviene principalmente del Aceite de Oliva Ecológico o del Aloe Vera Ecológico, una particularidad, que nos diferencia de forma significativa en el mercado. 

El PH es otra de las características generales, tomando siempre la referencia de 7,5 como PH Neutro, pudiendo variar levemente entre productos, con mínimos de 7,2 a máximos 7,6.

Para cuidar los niveles de PH y la calidad de nuestros cosméticos naturales para mascotas nos iríamos a otra de nuestras características, solo utilizamos Agua Purificada como base de nuestros productos.

Regresar al blog
1 de 3