El mejor champú para pastor alemán

El mejor champú para un pastor alemán y el cuidado de su pelaje, es utilizar un champú hidratante específico para perros de pelo largo.

champús pastor alemán

Champú con Ingredientes específicos 

Estos champús tienen ingredientes hidratantes y acondicionadores para ayudar a mantener el pelaje suave y sedoso. Es importante asegurarse de enjuagar bien el champú después de lavar al perro para evitar irritaciones en la piel.

También se recomienda evitar el uso excesivo de champús con productos químicos fuertes, ya que pueden dañar el pelaje y la piel del perro.

Todos los champús para perros de Petuxe®, como el champú hidratante (indicado para la raza Pastor Alemán), están elaborados con ingredientes naturales y SIN tóxicos.

Regresar al blog

Pelo del Pastor Alemán

El pelo del pastor alemán es generalmente denso y grueso, con una capa exterior dura y una capa interior suave: pelo largo en la cola, piernas y pecho es característico de esta raza.

Puede ser de varios colores, como negro, sable, gris, lobo y blanco.

Necesita un cuidado regular para mantener su pelaje en buen estado, ya que su pelo puede enredarse y acumular suciedad fácilmente. Esto incluye cepillado regular y baño con champú específico para pastor alemán para mantener el pelo en un largo saludable.

1 de 3