El mejor champú para pastor alemán

El mejor champú para un pastor alemán y el cuidado de su pelaje, es utilizar un champú hidratante específico para perros de pelo largo.

champús pastor alemán

Champú con Ingredientes específicos 

Estos champús tienen ingredientes hidratantes y acondicionadores para ayudar a mantener el pelaje suave y sedoso. Es importante asegurarse de enjuagar bien el champú después de lavar al perro para evitar irritaciones en la piel.

También se recomienda evitar el uso excesivo de champús con productos químicos fuertes, ya que pueden dañar el pelaje y la piel del perro.

Todos los champús para perros de Petuxe®, como el champú hidratante (indicado para la raza Pastor Alemán), están elaborados con ingredientes naturales y SIN tóxicos.

Retour au blog

Poils de berger allemand

Le pelage du berger allemand est généralement dense et épais, avec un poil extérieur dur et un sous-poil doux : les poils longs de la queue, des pattes et de la poitrine sont caractéristiques de cette race.

Il peut être de différentes couleurs, comme le noir, le sable, le gris, le loup et le blanc.

Il a besoin de soins réguliers pour garder son pelage en bon état, car ses poils peuvent facilement s'emmêler et accumuler de la saleté. Cela comprend un brossage et un bain réguliers avec un shampooing spécifique au berger allemand pour garder le pelage à une longueur saine.

1 de 3